terça-feira, 12 de outubro de 2010

En Mi Soledad





Me siento perdida en un inmenso mar,


de soledades, de adversidades,


de mentiras y falsedad,


me siento sumergida y nadie me puede sacar.


De este mar de lágrimas


que me ahogan sin más,


me cuestan las palabras,


me siento cada vez peor,


escucho una canción que me recuerda a ti,


en vez de sonreír y recordar, me pongo


como una tonta a llorar.


Te vi marchar, diciéndome adiós


te vi partir, tan sólo una mirada


me dedicaste, callaste y me olvidaste,


pues desde aquel día no supe más,


ni una carta, ni llamada, nada,


silencio, tras silencio,


y en mi soledad me ahogo,


porque te siento cerca y sin embargo


estás tan lejos,


que te llevaste contigo,


ese latir mío, que ahora no siento.





© 2010 Rosana Martí




Nenhum comentário:

Postar um comentário