sexta-feira, 22 de outubro de 2010

Poema Horóscopo Escorpio




(del 23 Octubre al 21 de Noviembre)


¿Quién es capaz de morir de amor y sentir el aguijón del deseo hasta consumirse lentamente? ¿Quién es intenso, misterioso y enigmático, sibilino, hermético e impenetrable? ¿Quién siente como nadie la inquietud del más allá, el enigma esotérico de la metempsícosis, la metamorfosis y la muerte transmutadora? ¿Quién? si no Escorpio. Tu eres Escorpio, ardiente, incansable, tenaz, apasionado, aunque celoso y posesivo, cuando clavas tu aguijón sabes muy bien donde debes escainzar tu veneno. ¡Escorpio, Escorpio!, tu nombre es amor. Más allá de la vida y de la muerte. Lobo estepario de las eternas búsquedas del alma inmortal. ¡Escorpio, Escorpio! Regido por los planetas más fuertes y violentos, Marte y Plutón. Escorpio, lleno de fuerza magnética, de mirada hipnotizante y catalizadora. Tu impregnas al amado, lo imantas, le seduces con las mil y una artimañas plutonianas de tus poderes ocultos.

El primer decanato de Escorpio va del 23 de Octubre al 1 de Noviembre.

Regido por el planeta ígneo, guerrero y batallador: Marte
Confiere al nativo una gran perseverancia en sus propósitos, metas y dedicaciones personales. Amante fiel, pasional y de entrega sin concesiones. En el terreno amoroso siempre existen circunstancias extrañas y misteriosas que obstaculizan una armonía apareciendo indiscreciones y situaciones ambivalentes. Audaz, capaz de todo lo original y fuera de serie. Don de mando.

El segundo decanato de Escorpio va del 1 al 11 de Noviembre.

Regido por el áurico y mayestático Sol. Confiere una naturaleza radiante y demostrativa, espíritu declamatorio y artístico. Profundos recursos internos. Vocaciones sentidas e inspiraciones del alma, fama y gloria ganada a través de merecimientos y entrega total sin condiciones. Dignidades y satisfacciones de amor propio.

El tercer decanato de Escorpio va del 11 al 21 de Noviembre.

Regido por el planeta del amor y la belleza: Venus.
Confiere romanticismo y sentimientos a flor de piel. Hipersensible, amoroso. Conviene recordarle aquella frase del filósofo: " no entregues tu corazón a cualquiera si no quieres que te lo picoteen los cuervos " Es un decanato muy esotérico y los nativos poseen facultades parapsicológicas e incluso telepáticas. Intuiciones geniales.

El metal de Escorpio es el hierro y el plutonio.
El martes, el día de la semana que le corresponde.
Su color el rojo profundo e ígneo.
Su perfume: Laurel cerezo
Sus piedras preciosas: Rubí, Jaspe y Ópalo.
Su número: el ocho.

Los signos más afines a Escorpio son:

Piscis y Cáncer.
Luego le siguen: Virgo y Capricornio


Nenhum comentário:

Postar um comentário